16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      16 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 09 de Febrero del 2023 - 12:00 hs.                526
  La provincia   09.02.2023 - 12:00   
ELECCIONES 2023
Las elecciones, cada vez más cerca: el PRO bonaerense vuelve a juntarse en La Plata
Los intendentes amarillos mantendrán un encuentro para continuar trabajando en la unidad del espacio. Estarán todos los candidatos a gobernador.
Las elecciones, cada vez más cerca: el PRO bonaerense vuelve a juntarse en La Plata
Por: El Teclado

Tras el encuentro en Olavarría, los intendentes del PRO volverán a reunirse la próxima semana para continuar trazado la estrategia electoral del 2023. Según informaron fuentes a El Teclado, el cónclave será el próximo jueves 23 de febrero en la ciudad de La Plata, localidad gobernada por Julio Garro. 

Si bien no será una reunión para definir candidatos, los referentes amarillos continuarán dialogando para “velar por la unidad” de Juntos en estas elecciones, y continuar ampliando y profundizando el trabajo en los territorios. 



El viernes pasado, los Jefe Comunales mantuvieron el primer encuentro del año, en  el que estuvieron presentes los principales candidatos para la gobernación. Allí, analizaron el panorama político actual y las diversas alternativas para el armado electoral de este año, con la idea de tener una postura bonaerense.

Del encuentro participaron Jorge Macri, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Julio Garro, Diego Valenzuela, Ezequiel Galli, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Héctor Gay, Guillermo Montenegro, Javier Iguacel, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Alex Campbell, Adrián Urreli, Christian Gribaudo y Alejandro Rabinovich. [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.