2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 08 de Febrero del 2023 - 09:00 hs.                821
  La provincia   08.02.2023 - 09:00   
ELECCIONES 2023
Procedan: con regalo incluido, Berni y Carlos Maslatón mantuvieron un encuentro
El ministro de Seguridad bonaerense recibió al referente libertario, con quien analizó la economía y las elecciones de 2023. El curioso regalo de Berni a Maslatón.
Procedan: con regalo incluido, Berni y Carlos Maslatón mantuvieron un encuentro
Por: El Teclado

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, recibió este martes a Carlos Maslatón, quien a días se bajó de su precandidatura por el  espacio de La Libertad Avanza, de Javier Milei. 

“Gran reunión este mediodía en Ciudad Evita-Matanza con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni”, expresó Maslatón en su  cuenta de twitter.  

Sobre la reunión detalló: “Analizamos la economía argentina y el nuevo ciclo bullish, las elecciones 2023 y recordamos nuestros tiempos comunes en el secundario en el Nicolás Avellaneda”.

Ante el llamativo encuentro y las especulación que se hicieron en torno a la foto, Maslatón aclaró que “son dos personas, una en la función pública, que es él, y otra yo, que sigue atentamente los acontecimientos políticos, que se reúnen a conversar sobre la realidad nacional. Eso es todo”.


Y reiteró, en diálogo con La Nación, que no se trata de ningún tipo de acercamiento electoral. “No es una reunión que tenga o que pudiera tener un acuerdo en ningún sentido, ni ninguna clase de combinación política”, consignó. “No pertenezco a su fuerza política, soy liberal”.

Por otro lado, Maslatón también mostró el llamativo regalo que le hizo el ministro de Seguridad: “Me obsequió el Ministro este cuchillo de la Policía de la Provincia, que mucho agradecí”.

No es la primera vez que Carlos Maslatón se muestra con funcionarios del Frente de Todos. En septiembre del año pasado, mantuvo un encuentro con el ministro de Economía, Sergio Massa, a quien elogió: “Massa es el mejor político del país, sabe cómo jugar y cuándo. Le está saliendo todo bien. Le va a salir todo bien. A él como ministro y a la Argentina en su conjunto. Massa es un perfecto lector del mercado, intuitivo por supuesto que vale más que la lectura de un ‘experto’”. [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.