24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 01 de Febrero del 2023 - 14:30 hs.                614
  La provincia   01.02.2023 - 14:30   
ELECCIONES 2023
Interna radical: desde el oficialismo salieron a responderle al possismo
La diputada provincial Alejandra Lordén cruzó a su par Walter Carusso, tras cuestionar la candidatura de Maximiliano Abad y pedir internas abiertas.
Interna radical: desde el oficialismo salieron a responderle al possismo
Por: El Teclado

Tras las fuertes acusaciones que hizo el diputado provincial Walter Carusso al cuestionar la candidatura de Maximiliano Abad, desde el oficialismo de la URC bonaerense no dudaron en salir a respaldar a su presidente. 

En este sentido, la legisladora Alejandra Lordén se refirió a la interna radical y aseguró que la UCR “está consolidada y será competitiva por una razón tan simple como fundamental: antes de hablar de nombres, acordó una estrategia”. 

“Maxi Abad unió al partido, escuchó a todos y despejó el camino”, ante los cuestionamientos del possismo, y agregó que: “Hoy podemos decir que estamos convencidos de integrar Juntos y de la centralidad que debe ocupar el radicalismo para revitalizar la coalición”.


“Tenemos las obligaciones y las expectativas propias de un partido grande, diverso y moderno”, concluyó Lorden.

Ayer, el diputado que responde al intendente Gustavo Posse, cuestionó la candidatura de Maximiliano Abad tras expresar que “los radicales vamos a competir. No es lo mismo ir a las PASO con un candidato surgido de una reunión entre cuatro dirigentes, que con un candidato que lleva el respaldo de miles y miles de votos".

En esta línea, Carusso resaltó la figura de Gustavo Posse como otro posible candidato para la provincia de Buenos Aires: "¿Por qué no dejamos que la gente decida si quiere ir a elecciones con un improvisado o con el más capacitado?", se preguntó. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.