28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 01 de Febrero del 2023 - 07:35 hs.                1152
  Municipales   01.02.2023 - 07:35   
VERANO 2023
Música en Berisso: el Festival de Verano Bonaerense se va pa' La Balandra
Se lleva a cabo desde las 15 del próximo domingo. Estarán, entre otros, “La Santa Juana”, Río Grande (Ensamble Latino) y Dj Emilio Ramírez.
Música en Berisso: el Festival de Verano Bonaerense se va pa' La Balandra

La municipalidad de Berisso, en forma conjunta con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, invitan a berissenses y visitantes a ser parte del Festival de Verano Bonaerense. ¿Cuándo? El próximo domingo 5 de febrero a partir de las 15 horas, en el Balneario La Balandra.

El evento, forma parte de una programación estival que lleva adelante numerosas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita. En este caso contará con la participación de “La Santa Juana”, Río Grande (Ensamble Latino); Dj Emilio Ramírez (Electrónica Bonaerense) y Richard Baldoni, música en vinilos.

El Festival de Verano Bonaerense, que se pone en marcha a lo largo de los 135 municipios, con más de 2500 artistas recorriendo la provincia y más de 1200 funciones y eventos, se trata de un encuentro popular para festejar la cultura y la identidad bonaerenses a través de la música en el marco de un paisaje único junto al Río de La Plata. 

"La diversidad de la programación propone un punto de encuentro entre sonidos emergentes y músicos de trayectoria nacional", comentaron desde la organización.



  Temas relacionados
BERISSO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.