29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Martes 31 de Enero del 2023 - 07:00 hs.                1711
  Un día como hoy   31.01.2023 - 07:00   
FELIZ CUMPLEAÑOS
Tras cinco días de festejo, Lobería cierra su cumpleaños con Los del Fuego
El cierre de los festejos será con espectáculos infantiles, acrobacia en tela, presentación del payaso Abelardo y la música del grupo La Lumbre de San Manuel y el cierre con Los del Fuego.
Tras cinco días de festejo, Lobería cierra su cumpleaños con Los del Fuego

Este 31 de enero, Lobería celebra sus 132 años con una fiesta que comenzó hace cinco días. 

Lo hará en Plaza Mitre, desde las 18.30 hs., con espectáculos infantiles, acrobacia en tela, presentación del payaso Abelardo y la música del grupo La Lumbre de San Manuel y el cierre con Los del Fuego.

El viernes, la municipalidad cuyo intendente es Juan José Fioramonti, organizó una muestra de arte abstracto "El Universo en tus Manos", de Sabrina Russo, en el Centro Cultural Filgueiras. Allí, a las 20, se llevó adelante una charla  a cargo del astrónomo loberense Luciano García “Descubriendo el cielo de Lobería”. 

El sábado se realizó el #LobeFest, el primer festival en verano de Lobería, en el Camino de Sirga, con música en vivo, food trucks, cerveza artesanal y más.

Además a las 20, en el Museo Histórico La Lobería Grande, se presentó la muestra “Mujeres en la historia. Loberenses ilustradas”.

El festejo del domingo comenzó a las 9 en el Parque Municipal Narciso del Valle, con la carrera Copa Nery Molina; y siguió con la competencia de freestyle, a las 18:30 hs. en Plaza Mitre. 

El lunes, en Plaza Mitre, hubo inflables, talleres para los más chiquitos, folklore, tango y la música de Charly Moreno y los Chiquilines.

Ahora sí, el martes, el día del aniversario, habrá espectáculos infantiles, acrobacia en tela, presentación del payaso Abelardo y la música del grupo La Lumbre de San Manuel y el gran cierre con Los del Fuego. [El Teclado]



  Temas relacionados
LOBERíAFELIZ CUMPLEAÑOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.