19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.3 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 28 de Enero del 2023 - 10:36 hs.                451
  En Modo Avión   28.01.2023 - 10:36   
PUÁN
Arranca la Fiesta del Churro: dónde, cuándo y el cronograma completo
"Habrá stands, patio de comidas, paseo de artesanos, juegos, shows en vivo, danzas y mucho más", anunciaron desde la Comuna de Puán.
Arranca la Fiesta del Churro: dónde, cuándo y el cronograma completo

Arranca hoy sábado la decimoprimera edición Fiesta del Churro. ¿Dónde? En Villa Iris, partido de Puán. La cita es como siempre tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

"Habrá stands, patio de comidas, paseo de artesanos, juegos, shows en vivo, danzas y mucho más durante toda la jornada", informó la Comuna que lidera Facundo Castelli (UCR). 

Desde las 19 horas, tanto locales como turistas podrán disfrutar de espectáculos de artistas locales y zonales y la presentación en vivo de Los del Fondo (covers nacionales) el Grupo Ocaso (Folclores) y el humor de Los Mosquitos. 

Además, la actuación estelar de Los Rancheros y Kaiser Carabela y un cierre a toda música con la tradicional Churro fest (al aire libre con DJ Manu Martin hasta que salga el sol).

"Se trata de una fiesta que llega ya a 11 ediciones superándose año a año gracias al apoyo y colaboración del Municipio de Puan y los más de 100 sponsors que hacen posible éste magnífico evento villaerense", expresaron desde la comisión organizadora.

La conducción, como ya es tradicional, estará a cargo de la periodista bahiense Florencia Albanesi. Las entradas anticipadas cuestan 700 pesos y en la puerta del poli 1000 pesos. 


  Temas relacionados
PUANTURISMO BUENOS AIRES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.