29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 25 de Enero del 2023 - 07:17 hs.                653
  La provincia   25.01.2023 - 07:17   
CAMINO A LAS URNAS
Campaña en temporada: Kicillof echa mano al mate y la reposera, esta vez en Gesell
La cita es en la avenida 1 y avenida Costanera, entre paseo 112 y 113, detrás del parador Recreo. “Traé mate y reposera”, señala el convite publicado por funcionarios y ministros.
Campaña en temporada: Kicillof echa mano al mate y la reposera, esta vez en Gesell

El gobernador Axel Kicillof encabezará este miércoles, al igual que lo hizo semanas atrás en La Plata, una mateada en la ciudad de Villa Gesell, una modalidad de encuentro con sus votantes que implementó en la campaña que lo llevó al sillón de dardo Rocha en 2019.

El mandatario provincial se encontrará con geselinos y turistas en medio de la temporada de verano en la avenida 1 y avenida Costanera, entre paseo 112 y 113, detrás del parador Recreo. “Traé mate y reposera”, señala el convite publicado por funcionarios y ministros.

Como se dijo antes, Kicillof retomó el formato de mateadas el pasado 27 de diciembre en La Plata, cuando se reunió con vecinos en la plaza Islas Malvinas. Ahora, eligió para continuar con este tipo de encuentros el distrito de Villa Gesell, gobernado por el peronista Gustavo Barrera.

Vale recordar que la primera mateada que realizó el actual gobernador con vecinos fue en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires, el 20 de diciembre de 2015, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente.

“Unos vecinos me pidieron encontrarnos para charlar y fui con mi familia porque pensé que iba a ser algo más chico. Llegué y había humo, ruidos. Miles de personas. A partir de ahí empezamos a reproducir esa actividad. Charlas y actos orientados a compartir un diagnóstico de lo que estaba pasando”, contó tiempo después a la revista Anfibia, tal como publica DIB.

Tras esa primera experiencia, Kicillof continuó con un esquema de cercanía con los vecinos en los años siguientes, que durante la campaña el 2019 se materializó con las recorridas por la provincia en el Clio.


  Temas relacionados
VILLA GESELLAXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.