19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 24 de Enero del 2023 - 09:48 hs.                737
  La provincia   24.01.2023 - 09:48   
PROVINCIA
Intendente radical dice tener mejor relación con Kicillof de la que tenía con Vidal
"Con Axel Kicillof tengo una muy buena relación, algo que antes no tenía con María Eugenia Vidal”, dijo el mandamás boina blanca de General Madariaga, Esteban Santoro, y resaltó: "la grieta no va conmigo".
Intendente radical dice tener mejor relación con Kicillof de la que tenía con Vidal

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro (JxC), replicó en sus redes sociales una nota que le realizó la Revista Noticias con el título "intendente transversal; y en la misma da cuenta, entre otras cuestiones, que tiene mejor relación con el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que con su antecesora, María Eugenia Vidal.

Santoro dice que los propios lo cargan y le dicen que se ha "peronizado" y que los peronistas de su ciudad lo miran con recelo por su buena sintonía con el gobernador. "Con Axel Kicillof tengo una muy buena relación, algo que antes no tenía con María Eugenia Vidal”, dice el referente radical, y resalta "la grieta no va conmigo".

Alineado en la provincia con el radical Maximiliano Abad, dice que no quiere "volver al pasado" para explicar por qué los presidenciables de Juntos por el Cambio no deberían ser la ex gobernadora ni tampoco Mauricio Macri. "Tiene que venir algo superador porque en el 2019 la gente les dio la espalda”, agregó el alcalde, tal como reprodujo el diario local El Mensajero. 

Volviendo a su buen vínculo con Kicillof, expresó que "es una relación de empatía y es general. Lo que pasa es que yo lo digo públicamente", lanza. Para el intendente, el gobernador "es una cosa en los medios y otra cosa puertas adentro".

En lo que respecta a su situación electoral, Santoro todavía no decidió si volverá a presentarse para una tercera gestión a nivel municipal aunque tampoco se imagina dando un salto que lo saque de Madariaga. De hecho, insiste en la importancia que tiene la gestión local: "El municipio es el mostrador del Estado y para las personas el Estado es el intendente", afirma.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.