26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 23 de Enero del 2023 - 08:24 hs.                953
  Municipales   23.01.2023 - 08:24   
DEPORTE Y ALGO MÁS
Marzo llega con un súper homenaje a Roberto De Vicenzo, el gran prócer de Berazategui
"Este año se cumple el centenario del nacimiento de nuestro querido Don Roberto #DeVicenzo y, en su homenaje, el PGA TOUR Latinoamérica y Golfplay anunciaron la realización a nivel internacional del Torneo Roberto De Vicenzo Memorial 100 años. #BerazateguiCorazónDeZonaSur", señaló el intendente Mussi
Marzo llega con un súper homenaje a Roberto De Vicenzo, el gran prócer de Berazategui

"Don Roberto fue un verdadero ejemplo para nuestra comunidad. Su vida y legado merecían ser celebrados con este gran evento deportivo internacional. Agradezco que nuestra #PatriaChica sea elegida como el escenario. ¡Es un gran orgullo para todos y todas!", comentó en sus redes el intendente de Berazategui, Juan José Mussi

Y luego informó: "Este año se cumple el centenario del nacimiento de nuestro querido Don Roberto #DeVicenzo y, en su homenaje, el PGA TOUR Latinoamérica y Golfplay anunciaron la realización a nivel internacional del Torneo Roberto De Vicenzo Memorial 100 años. #BerazateguiCorazónDeZonaSur". 

"Está programado del 20 al 26 de marzo de 2023, en el Ranelagh Golf Club de #Berazategui, espacio que tuvo un lugar especial en su corazón y donde pasó la mayor parte de su vida", completó el mandamás peronista.

Efectivamente, este año se cumplen los cien años del nacimiento del patriarca del golf en Argentina. Y en este contexto, del 20 al 26 de marzo de 2023 se disputará el Roberto De Vicenzo Memorial 100 Años, un nuevo torneo del PGA Tour Latinoamérica que se realizará en honor al Maestro; informó La Nación. 

El circuito latino y Golfplay unieron esfuerzos para anunciar el lanzamiento del certamen, que tendrá como escenario el Ranelagh Golf Club, un club que fue la segunda casa del ganador del Open Championship 1967. Ya confirmado en el calendario, el RDV Memorial será el quinto de la temporada 2022-23 del PGA Tour Latinoamérica.

“Roberto fue y seguirá siendo una enorme inspiración para todos los que estamos involucrados en el desarrollo y crecimiento del golf en América Latina”, dijo Todd Rhinehart, director ejecutivo del PGA TOUR Latinoamérica. “Celebrar un torneo para honrar su legado en el año del centenario de su nacimiento era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Vamos a tener una semana realmente especial el próximo marzo”, se entusiasmó.


  Temas relacionados
BERAZATEGUIJUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.