23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 20 de Enero del 2023 - 10:56 hs.                657
  La provincia   20.01.2023 - 10:56   
TRES DÍAS DE DUELO
Dolor en el peronismo: falleció el Vasco Veramendi, ex intendente de General Paz
"Con profundo pesar, el Gobierno Municipal informa que en horas de la mañana se produjo el paso a la inmortalidad de Juan Carlos “Vasco” Veramendi, quien fuera electo cinco veces Intendente, dos Diputado Provincial y una Diputado Nacional, entre otros cargos provinciales y nacionales", informó la Comuna
Dolor en el peronismo: falleció el Vasco Veramendi, ex intendente de General Paz

Gran figura del peronismo bonaerense. Intendente de General Paz durante cinco períodos y diputado nacional, entre otros cargos. Falleció en el día de hoy el Vasco, Juan Carlos Veramendi. Y por eso, el municipio que dirige actualmente Juan Manuel Alvarez decidió decretar tres días de duelo.

"Con profundo pesar, el Gobierno Municipal informa que en horas de la mañana se produjo el paso a la inmortalidad de Juan Carlos “Vasco” Veramendi, quien fuera electo cinco veces Intendente, dos Diputado Provincial y una Diputado Nacional, entre otros cargos provinciales y nacionales", informó el municipio ranchero.

"El querido Juan Carlos, como representante - primero de los trabajadores y luego del pueblo de General Paz - grabó su nombre en la historia del distrito y en el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. El lamentable deceso enluta profundamente a toda la comunidad", se agregó luego.

En virtud de ello, el Intendente Juan Manuel Alvarez , decreta Duelo Municipal en todo el Distrito los días 20, 21 y 22 del corriente mes.

"Asimismo, se informa a toda la comunidad que a las 18 horas comenzará el velatorio en el Palacio Municipal, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a despedir al querido Vasco", continúa el escrito publicado en las redes de la Comuna.

Mañana sábado 21, a las 11, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio local, donde sus restos serán inhumados. "El Gobierno Municipal quiere hacerle llegar, a su familia, afectos y al pueblo en general, nuestro profundo pesar y acompañamiento en este duro momento", se completó.


  Temas relacionados
JUAN MANUEL ALVAREZRANCHOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.