19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 29 de Noviembre del 2017 - 08:33 hs.                1147
  La provincia   29.11.2017 - 08:33   
Elecciones internas
Los lilitos al poder: La Coalición Cívica- Ari bonaerense renueva sus autoridades
A través de una lista única, el partido que conduce Elisa Carrió, cerró la presentación de listas para renovar sus autoridades en la Provincia de Buenos Aires. Santiago Espil y Marcela Campagnoli, encabezan la nómina.
Los lilitos al poder: La Coalición Cívica- Ari bonaerense renueva sus autoridades

A través de la conformación del Frente Cambiemos, lo que era una alicaída Coalición Cívica- Ari pasó a ser uno de los partidos de mayor proyección y crecimiento en el territorio bonaerense, tierra donde la alianza amarilla domina ampliamente. En este marco, esta semana, el partido de Lilita culminó el proceso presentación de listas para la renovación de autoridades. La misma es encabezada por el Senador Bahiense Andrés De Leo, quién será acompañado por Santiago Espil y Marcela Campagnoli como vicepresidentes y la ex intendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego. Los legisladores Elisa Carca, Guillermo Castello, Carolina Tironi y Maricel Etchecoin trabajarán el vínculo del partido con la Legislatura Bonaerense, mientras que el Diputado Nacional Javier Campos será el representante del parlamento nacional en la mesa partidaria.

"Conformamos un Consejo Directivo representativo de la realidad bonaerense conforme el proceso de cambio que está transformando la Provincia de Buenos Aires. Construimos un equipo de trabajo dinámico y flexible que nos permitirá brindar respuestas rápidas y generar propuestas de trabajo a la Gobernadora y su equipo" afirmó el senador Andrés De Leo.

La nómina al Consejo Directivo de la CC ARI Bonaerense se completa con los diputados provinciales (Mandato Cumplido) Armando Abruzza, y Jorge Cravero, Luciano Bugallo y Diego Villafañe. Como miembros alternos, la concejal Marisa Pignatell, Irene Frick, Natalia Pretucci, María Rosa Batalla, Belén Cáceres, Guido García, Inés Pozzi e Iván Pérez.

En tanto que al frente de las Direcciones Operativas de la CC ARI Bonaerense se desempeñarán Cristina Dorato, Jorge Villalba, Meneca Djedjeian, Cristina Boubbé, Bernardo Martín, Fabrizio Cheiro y Horacio Venier. [El Teclado]