28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      20.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 21 de Enero del 2023 - 11:00 hs.                1141
  En Modo Avión   21.01.2023 - 11:00   
TURISMO
Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarria: están a la venta los abonos especiales
Comenzó la venta on line de Tickets para la 19ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría. Esta es tu gran oportunidad. No te lo podés perder.
Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarria: están a la venta los abonos especiales

Con la compra del abono (válido para dos personas) participarán de los sorteos del festival donde se rifarán una camioneta Chevrolet S10, y órdenes de compra por $1.000.000, $500.000, $400.000 y $200.000)

Así las cosas, del 3 al 5 de marzo se realizará en Olavarría el festival tradicionalista más importante de la provincia de Buenos Aires y que contará con la presencia de artistas destacados como Guitarreros, Los Tekis, Abel Pintos, Carlos Ramón Fernández, Leonardo Miranda, Lucía Ceresani, entre otros.

Desde la producción del festival informaron que se encuentran a la venta de manera online los abonos correspondientes a los tres días del festival válidos para dos personas.

Los interesados podrán realizar la compra a través de la plataforma Art Ticket articket.com.ar donde luego de realizada la compra un representante del festival, debidamente identificado y que NO PEDIRÁ DATOS PERSONALES, DE CUENTAS NI DE TARJETAS, se comunicará para concretar la reserva del número de la rifa.

Así mismo se indicó que continúa la venta presencial en las oficinas que la producción tiene en la Galería Vicente López, local 23 (subsuelo).

Por ultimo manifestaron que las plateas se podrán a la venta el 1º de febrero al igual que las entradas para cada día en particular.


  Temas relacionados
OLAVARRÍATURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.