28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 11 de Enero del 2023 - 11:10 hs.                758
  En Modo Avión   11.01.2023 - 11:10   
VERANO 2023
Otra semana de espectáculos y actividades en el Parador ReCreo de La Costa
El jueves 12 se presenta GOL; el viernes 13, Científicos del Palo, y el sábado 14 Saramalacara y Baba Vanga. Los horarios y el resto de los detalles en el interior de la nota. Pasá y mirá.
Otra semana de espectáculos y actividades en el Parador ReCreo de La Costa

El espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, y en el marco del programa ReCreo, ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia, en el Centro de Deportes de Playa de Av. Costanera y Córdoba, en Mar de Ajó.

La propuesta incluye clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine, origami, entre otros.

La programación del Parador para la segunda semana de enero contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

Esta semana desde las 18, a excepción de mañana jueves que será a las 18:30 hs., se presentan el jueves 12, GOL (jue 12), el viernes 13, Científicos del Palo, y el sábado 14 Saramalacara y Baba Vanga. Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Hugo Figueras, el jueves 12 a las 16.00 hs., y el divertido show de Borde Verde, el domingo 15 a las 18.00 hs.

El Parador ReCreo permanecerá abierto durante toda la temporada de verano, todos los días, entre las 10.00 y 20.00, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.


  Temas relacionados
LA COSTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.