24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 10 de Enero del 2023 - 18:00 hs.                2494
  Municipales   10.01.2023 - 18:00   
TEMPORADA
Verano 2023 en los pagos de Berazategui: espectáculos para todos los gustos y edades
Cine, música en vivo, teatro, shows infantiles y talleres, entre otras opciones gratuitas. Mirá la agenda para el finde que viene.
Verano 2023 en los pagos de Berazategui: espectáculos para todos los gustos y edades

Como cada año, la Municipalidad de Berazategui ofrece muchas propuestas culturales para disfrutar en distintos puntos de la ciudad. Así es como el Ciclo de Verano 2023 llega con cine, música en vivo, teatro, shows infantiles y talleres, entre otras opciones gratuitas para enero y febrero.

De esta manera, la agenda dispuesta para el fin de semana que viene es la siguiente:

– Sábado 14/1- 17.00: Taller de fabricación de trompos, a cargo de Julio Calvo. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

– 20.30: Se presentarán La Buenos Aires, Bachata Way y la Orkesta Popular San Bomba. Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.

– 21.00: Cine: Proyección de “Hijos nuestros”, de Fernández Gebaner, Nicolás Suárez y Juan Fernández Geba. Como parte del Ciclo “Fútbol es pasión” del Instituto Nacional de Cine (INCAA) y del Circuito Alternativo de Exhibición Federal (CAEF). Se invita a los vecinos a asistir con su silla o manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

– Domingo 15/1-  17.00: Taller de creación de libro álbum y un micro espectáculo, a cargo de la Compañía Torcacita. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

Para conocer el cronograma completo de enero, ingresar a berazategui.gob.ar/cultura, o a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).


  Temas relacionados
BERAZATEGUIJUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.