26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 10 de Enero del 2023 - 10:46 hs.                360
  Municipales   10.01.2023 - 10:46   
INFRAESTRUCTURA
Con la mira en el futuro: más y más ladrillos para la educación veinticinqueña
"Avanzan a muy buen ritmo en una inversión de alrededor de $90 millones", expresó el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, al respecto de las obras que se llevan adelante en diferentes instituciones educativas del distrito.
Con la mira en el futuro: más y más ladrillos para la educación veinticinqueña

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, junto al Secretario de Obras Públicas local, recorrieron las obras de construcción del edificio para el CEAT, la ampliación del Jardín de Infantes 903 y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil.

El mandatario comunal calificó de "histórico" el programa Escuela a la Obra a través del cual el Gobierno Provincial lleva a cabo infraestructura educativa como el CEAT y la del Jardín de Infantes 903 que "avanzan a muy buen ritmo en una inversión de alrededor de $90 millones".

En tanto, mediante la firma del convenio de adhesión al “Programa de Infraestructura de Centro de Desarrollo Infantil” se construye un Centro de Desarrollo Infantil en 17 entre 30 y 31 con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación en un monto que supera los $47 millones.

 "Sabemos que la educación es el futuro, por eso trabajamos todos los días pensando en cada veinticinqueño y veinticinqueña", señaló Ralinqueo.

Y recordó que "estas obras no contaron con el apoyo de la oposición en el Honorable Concejo Deliberante, se logró su aprobación únicamente por el acompañamiento de los concejales y de las concejalas del Frente de Todos, Peronismo Renovador, Frente Renovador y Más por 25".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.