23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 06 de Enero del 2023 - 08:07 hs.                2987
  La provincia   06.01.2023 - 08:07   
TURISMO
La cuarta Fiesta del Lechón viste de gala a los pagos de Miramar: los detalles
General Alvarado, a pleno. El evento se realiza desde el viernes 6 hasta el domingo 8 desde las 10.30 a las 23.50 en el Centro Tradicionalista Gauchos del Sur, sito en Avenida 40 y calle 57. Hay un impoortante cronograma de show artísticos, actividad gastronómica y una gran jineteada.
La cuarta Fiesta del Lechón viste de gala a los pagos de Miramar: los detalles

¿Andás por Mardel, Miramar o algún distrito costero? Entonces no te podés perder la Fiesta del Lechón, a llevarse a cabo desde hoy en los pagos de Miramar. 

¿Dónde y cuándo? Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 desde las 10.30 a las 23.50 en el Centro Tradicionalista Gauchos del Sur, sito en Avenida 40 y calle 57. El evento contará con un amplio cronograma de show artísticos, actividad gastronómica y una gran jineteada.

"Disfrutarás de un ambiente único donde la tradición, la música y el entretenimiento para toda la familia son los principales exponentes del evento", expresaron desde la Comuna que dirige Sebastián Ianantuonny. 

Habrá shows en vivo de Onda Sabanera, Santa Marta y Juanjo Abreu junto a Miel Santiagueña, Santiago Rios, Carolina Díaz, Daniel Pratt, Rumbo Nuevo, La Bifurcada, Anima2, Operación Ilegal y Raúl Palma

Además la movida contará juegos infantiles, destrezas criollas y exhibición de paracaidismo. 

"El evento estará lleno de propuestas de entretenimiento para toda la familia y show en vivo que atraerán mucha afluencia de público, así que es una oportunidad única de la cual no podes faltar", completaron. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.