25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 05 de Enero del 2023 - 13:30 hs.                667
  El país   05.01.2023 - 13:30   
DE VISITA
Scioli en Mar del Plata: playa, sol y el saludo con la gente
El embajador de Brasil paseó por la Bristol, en donde se encontró con la gente. También mantuvo un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro.
Scioli en Mar del Plata: playa, sol y el saludo con la gente
Por: El Teclado

El ex gobernador bonaerense y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli, visitó la ciudad de Mar del Plata, en donde aprovechó para pasear por las playas y encontrarse con la gente. 

A través de sus redes sociales, el ex mandatario bonaerense se mostró relajado, saludando a familias que se encontraban en la playa Bristol disfrutando del día: “¡Gracias querida Mar del Plata por el amor de siempre! Feliz de compartir en la Bristol un momento inolvidable con familias de todo el país”, expresó Scioli. 


El mensaje estuvo acompañado por un emoji de corazón naranja, rememorando el color de su campaña electoral en el 2015 y la famosa ola naranja. Scioli es uno de los dirigentes que está dentro de la lista de posibles candidatos a las elecciones 2023. 

Tras pasar una jornada de calor en una de las playas más populares, el embajador en Brasil retomó la agenda política y según informaron, mantuvo un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro, con el objetivo de fomentar el comercio entre Mar del Plata y Brasil.

Por último, el embajador en Brasil acompañará hoy al presidente Alberto Fernández en el acto  en el Instituto Unzué, en donde participarán también el ministro Gabriel Katopodis, la ministra Victoria Tolosa Paz y la titular de ANSES, Fernanda Raverta. Luego regresará al país vecino para retomar su agenda de trabajo. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.