25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 04 de Enero del 2023 - 19:00 hs.                2676
  En Modo Avión   04.01.2023 - 19:00   
TURISMO BONAERENSE
Estelares, Juanse y más: quiénes pasarán estos días por los paradores de Recreo
Estelares, Emmanuel Horvilleur, Peteco Carabajal y artistas para el público infantil pasarán por los paradores de Recreo ubicados en distintos puntos de la provincia. Mirá la agenda de Gesell, Mar del Plata, Chascomús, Mar de Ajó y Monte Hermoso.
Estelares, Juanse y más: quiénes pasarán estos días por los paradores de Recreo
Estelares estará en Mar del Plata.

Los paradores de ReCreo de la Provincia brindarán distintos espectáculos musicales. Además se formará un sector de carpas en los que se dictarán talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia, así como un área de juegos deportivos y camas elásticas, entre otros, que proponen potenciar los lazos comunitarios y ciudadanos a través del fomento del acceso y la participación en actividades recreativas.

Es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Con más de 250 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.  

Parador ReCreo de La Costa - Mar de Ajó

  • Fecha, hora y lugar: Ubicado Pasarela Recreativa, Avenida Costanera y Córdoba, Mar de Ajó. Permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs con entrada libre y gratuita.
  • Descripción: A partir de las 18 hs, se presentan: Yamila Cafrune (jue 5), Hana (vie 6) y Seres del Tiempo (vie 6) para culminar con Árbol (sáb 7). Además, los niños y niñas podrán disfrutar con las canciones de Las Magdalenas (jue 5 - 16:30) y el divertido show de Cien Volando (dom 8 – 18:00).
  • Cada miércoles el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia.

Parador ReCreo de Mar del Plata

  • Fecha, hora y lugar: Ubicado Playa Constitución, frente al museo MAR, y permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs con entrada libre y gratuita.
  • Descripción: A partir de las 18 hs, se presentan: Buenos Vampiros (jueves 5), Seres del Tiempo (viernes 6), además de los shows Estelares, de Santiago Motorizado (viernes 6) y Emmanuel Horvilleur (sábado 7). Además, los niños y niñas podrán disfrutar de todo el humor de la compañía teatral Bigolates de Chocote (jue 5 - 16:30) y las divertidas canciones de Panceta y los Papafrita (dom 8 – 18:00).
  • Cada miércoles el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de Mar Chiquita.

Parador ReCreo de Monte Hermoso

  • Fecha, hora y lugar: Ubicado en Playa del Centro y permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs con entrada libre y gratuita.
  • Descripción: A partir de las 18 hs, se presentan: Buenos Vampiros (jue 5), además de los shows estelares de El Bordo (viernes 6) y Peteco Carabajal (sábado 7). Además, los niños y niñas podrán disfrutar de las canciones de Gingos Música (jue 5 - 16:30) y el divertido show de Hugo Figueras (dom 8 – 18:00).
  • Cada miércoles el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de San Cayetano.

Parador ReCreo de Villa Gesell

  • Fecha, hora y lugar: Ubicado en 112 y Playa. Permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs con entrada libre y gratuita.
  • Descripción: A partir de las 18 hs, se presentan: Hana (jue 5), además de los shows de Peteco Carabajal (vie 6) y Fena Della Maggiora (sáb 7). Además, los niños y niñas podrán disfrutar de las canciones de Cien Volando (jue 5 - 16:30) y el divertido show de Bigolates de Chocote (dom 8 - 18:00).
  • Cada miércoles el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de 25 de Mayo.

Parador ReCreo de Chascomús

  • Fecha, hora y lugar: Ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y González Chávez). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs con entrada libre y gratuita.
  • Descripción: Apertura estará a cargo de Juanse (jue 5) para continuar con la presentación de Emmanuel Horvilleur (vie 6) y Pier (sáb 7), todos a partir de las 21:00. Además, los niños y niñas podrán disfrutar con las canciones de Rockan (vie 6) y el divertido show de Anda Calabaza (dom 8), ambos a las 20:00.


  Temas relacionados
TURISMO BONAERENSERECREO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.