20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 01 de Enero del 2023 - 12:00 hs.                900
  En Modo Avión   01.01.2023 - 12:00   
PUÁN
Ya se palpita la gran Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera: los detalles
"El evento genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración", se entusiasmaron desde el Ejecutivo de Puán, liderado Facundo Castelli (JxC).
Ya se palpita la gran Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera: los detalles

Todo listo en los pagos de Puán. Comienza la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, la cual se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de enero, y es una de las más importantes del país. Música, espectáculos, artesanos y mucho más. 

"El evento genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración", se entusiasmaron desde el Ejecutivo que lidera Facundo Castelli (JxC). 

Organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, la fiesta incluye este año la actuación de reconocidos artistas: La Konga, El Polaco, Los Tabaleros, Llokallas y Coti.

Por si te parece poco, también habrá jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, deportes náuticos, cebada fest, 8k, y mucho más. 

También, se exponen muestras de cebada cervecera que orgullosamente aportan productores agropecuarios de todo el país. Dichas muestras compiten en concursos a nivel zonal y nacional. 

Además se realiza el tradicional desfile de las aspirantes a Reina Nacional de la Cebada Cervecera, culminando los eventos con su coronación como reina.

Las entradas anticipadas (podés comprarlas acá) tienen un valor de $2.000 el jueves 5, $4.000 el viernes 6, mientras que el sábado 7 y domingo 8 es de $6.000 cada día. Asimismo, se puede comprar una entrada para los cuatro días con un valor de $15.000. 

Quienes adquieran la entrada para las cuatro fechas, participarán de los sorteos mensuales restantes por $100.000 y el sorteo final de $2.000.000.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.