28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 29 de Diciembre del 2022 - 09:57 hs.                471
  La provincia   29.12.2022 - 09:57   
ESTA TARDE
Con la mira en 2023, Kicillof matea con los vecinos de La Plata: hora y lugar
"Todos y todas invitados a compartir la mateada con el gobernador", publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Justicia, Julio Alak
Con la mira en 2023, Kicillof matea con los vecinos de La Plata: hora y lugar

El gobernador Axel Kicillof encabezará esta tarde una mateada con vecinos en una plaza de la ciudad de La Plata que estaba programada para el martes 27.

El anuncio fue realizado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, quien sostuvo que el mandatario provincial se reunirá este jueves desde las 18 horas con platenses en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en la intersección de las calles 20 y 53.

"Todos y todas invitados a compartir la mateada con el gobernador", publicó el exintendente de la capital bonaerense en su cuenta de la red social Twitter.

El mensaje del funcionario bonaerense estuvo acompañado de una imagen titulada "Mateada con vecinos y vecinas de La Plata", dinámica que el mandatario provincial desarrolla en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires.

Para la cita se convocó a los vecinos que se acerquen con mate y reposera.


  Temas relacionados
AXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.