25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 28 de Diciembre del 2022 - 20:46 hs.                546
  Municipales   28.12.2022 - 20:46   
BERISSO
Una organización social construirá un salón de usos múltiple y un gimnasio en Berisso
Impulsado por la secretaría Nacional del Movimiento Territorial Arturo Jaureche (MTAJ) con el apoyo financiero del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se beneficiarán a más de 600 jóvenes deportistas de la localidad bonaerense.
Una organización social construirá un salón de usos múltiple y un gimnasio en Berisso

El Director Nacional de Ayuda Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  Rafael Irigoiti, acompañado por el  secretario General del Movimiento Territorial Arturo Jauretche (MTAJ) Moly Mareco , fueron recibidos este martes por el presidente del Club Estrella de Berisso. El objetivo de la reunión es  iniciar las obras para la puesta en  valor de un salón de usos múltiples y gimnasio para los más de 600 deportistas que pasan diariamente por la institución deportiva.

Al respecto, el Secretario Nacional del MTAJ,  Mareco afirmó que “nuestra tarea diaria es trabajar por los sectores más postergados de nuestra comunidad para, de esa manera generar las herramientas y condiciones que permitan potenciar los  clubes de barrio y avanzar en la integración social de nuestro jóvenes berissenses”.

“A partir de la articulación con las políticas de reactivación de los sectores populares que lleva adelante el gobierno nacional, desde el Movimiento Territorial Arturo Jaureche logramos generar más de 500 puestos de trabajo a partir de la puesta en marcha proyectos de herrería, textil y del sector de la construcción”.

Participaron también del encuentro Gabriel Martinena Secretario de Deporte y Alejandro Mendoza responsable del Area de Box del movimiento territorial Arturo Jauretche.


  Temas relacionados
BERISSO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.