20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 28 de Diciembre del 2022 - 10:33 hs.                950
  La provincia   28.12.2022 - 10:33   
GRIETA
Pelea por la Play de Kicillof: de la pícara duda al “cachivache” y el “felicidades”
"No puede ser, seguro que es fake no puede tener una Play Station en la oficina, no es cierto Axel Kicillof", arrancó a través de Twitter el diputado Martín Tetaz (JxC). Después lo borró. Pero ya era tarde.
Pelea por la Play de Kicillof: de la pícara duda al “cachivache” y el “felicidades”

"Lo borré justamente porque me explicaron eso y dí por valida la explicación. Felicidades Carlos". Así dio por terminado el cruce tuitero el diputado nacional por la Ciudad, Martín Tetaz. Del otro lado Carlos Bianco, el Jefe de Asesores del gobierno de la provincia de Buenos Aires y principal espada política de Axel Kicillof.

Había sido el propio Tetaz el primero en tirar la piedra, aunque después, como él mismo dijo, escondió la mano (o sea, borró el tuit). "No puede ser, seguro que es fake no puede tener una Play Station en la oficina, no es cierto Axel Kicillof", decía el provocativo tuit del dirigente radical.

El mismo se desprendió de un tuit anterior (Tetaz citó este tuit) de un tal Pablo Trek, que junto a una imagen alusiva, relató: "Eso que tiene el gobernador en la sala de Gobierno son comandos de una Play Station?? No joda". 

La respuesta de Bianco, como siempre, fue más que contundente. "No, @martintetaz cachivache: es la residencia de la gobernación en La Plata, donde vive con su familia (esposa y dos hijos de 11 y 14) desde el día que asumió. No como la gobernadora de tu partido, que pisaba La Plata solo para disimular. Encima borraste el tweet. Penoso", concluyó Bianco. [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOFCARLOS BIANCO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.