26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 28 de Diciembre del 2022 - 08:41 hs.                658
  Especiales   28.12.2022 - 08:41   
NACIMIENTO
Se agrandó la familia PRO: Acuña y Kravetz, felices con la llegada de Lola
"Llegaste para alegrarme aún más los días junto a tus hermanos, para enseñarme. Para aprender que el amor es el mismo pero multiplicado", señaló el funcionario de Lanús.
Se agrandó la familia PRO: Acuña y Kravetz, felices con la llegada de Lola

Fin de año de felicidad pura en la familia PRO. Es que la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña y el titular de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, se convirtieron en los papás de la hermosa Lola.

Lo celebraron en las redes sociales, a pura sonrisa y fotos. "Llegaste para alegrarme aún más los días junto a tus hermanos, para enseñarme. Para aprender que el amor es el mismo pero multiplicado", expresó el funcionario amarillo, que todo indica sería el próximo candidato a intendente del oficialismo lanusense.

"¡Con tu mamá @soledad_acunia vamos a ser incondicionales para siempre! Que hermosa sos Lola, ¡Que Linda te va a quedar la de boquita! Te amo, Papá", completó Kravetz, que demás está decir, es hincha fanático del club de la ribera. 

“Bienvenida, Lola, chiquita hermosa de rulitos negros y paz inmensa”, escribió por su parte la ministra, en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto con su pareja y la recién nacida. [El Teclado]


  Temas relacionados
DIEGO KRAVETZSOLEDAD ACUñA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.