18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 26 de Diciembre del 2022 - 15:00 hs.                379
  Municipales   26.12.2022 - 15:00   
VILLA GESELL
Gustavo Barrera aseguró que se espera una excelente temporada: “Hay muchas reservas”
Asimismo, el intendente de Villa Gesell resaltó el Operativo de Sol a Sol que se presenta de manera oficial esta tarde, en Mar del Plata.
Gustavo Barrera aseguró que se espera una excelente temporada: “Hay muchas reservas”
Gustavo Barrera [Foto: El Teclado]
Por: Magdalena López Pacheco

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, participó esta mañana de la presentación del “Municipios por la Igualdad”, en donde firmó la adhesión al mismo. 

“Es positivo, venimos trabajando muy bien con Estela y su equipo. Nosotros presentamos proyectos que se van a llevar adelante, es una política positiva en cuanto a la igualdad de género”, expresó el Jefe Comunal en diálogo con El Teclado. 

Al ser consultado por la temporada de verano en su distrito, Barrera aseguró que va a ser excelente, y detalló que “ya hay muchas reservas”. 



Cabe mencionar que esta tarde, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, hará de manera oficial el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol: “Tengo entendido que el operativo Sol va a ser uno de los mejores que se haya realizado hasta ahora. Entendemos que va a estar todo muy bien”, sostuvo Barrera. 

El Operativo de Sol a Sol que se desplegará durante esta temporada contará en el área de Seguridad con la participación de 22.165 agentes policiales, representando un aumento de más del 28% respecto del año anterior. Además, se sumarán 386 móviles destinados a fortalecer la prevención del delito en los destinos turísticos.

Se incorporarán 215 efectivos especializados en aspectos operativos que incluyen la aeronavegación, el transporte y la planificación aeroportuaria y se pondrán en marcha aeronaves de traslado (tres aviones y dos helicópteros) y policiales (cinco helicópteros); y 33 minibuses.

CFK EN AVELLANEDA 

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá mañana en un acto en Avellaneda, en donde se espera una gran expectativa por su discurso, sobre todo luego de anunciar que no será candidata para el 2023. 

“Son momentos difíciles habrá que ver cuál va a ser el contexto y el discurso de la vicepresidenta”, expresó Gustavo Barrera, quien aseguró que seguramente participará: “si nos convoca vamos a ir”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.