28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 23 de Diciembre del 2022 - 15:00 hs.                491
  La provincia   23.12.2022 - 15:00   
TURISMO Y MÁS
No voy en tren, voy en avión: volvieron los vuelos entre Gesell y Buenos Aires
El intendente Gustavo Barrera (FdT) destacó que ya se realizó el primer viaje para determinar cuestiones logísticas y que el próximo martes se comunicarán precisiones.
No voy en tren, voy en avión: volvieron los vuelos entre Gesell y Buenos Aires

En declaraciones a No Corras, por FM 97Une, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó el regreso de los vuelos comerciales al distrito a través de la empresa LADE, que unirá el aeropuerto Jorge Newbery con la terminal local. 

El jefe comunal detalló que este miércoles “lanzamos un primer vuelo para recorrer la ruta, tomar los tiempos y hacer la presentación”, y además, sirvió para “revisar los contratos y las cuestiones que llevan la concreción de esta propuesta que hacía tanto tiempo habíamos abandonado”.

De todos modos, aclaró que “el próximo martes se va a anunciar la frecuencia de los vuelos” y los valores de los pasajes, entre otras cuestiones. Asimismo, indicó que “está previsto que funcione los meses de enero y febrero, con la posibilidad de tener alguna frecuencia en temporada baja”.

En cuanto a las expectativas por el arribo de turistas, dijo que “son las mejores” y agregó que “esperamos una temporada muy buena, igual o mejor que la anterior. Nos estamos preparando de la mejor manera, asique vamos a disfrutar de un excelente verano”.

Por último, opinó sobre la resolución de la Corte Suprema, Barrera consideró que “es un fallo político que beneficia a CABA y perjudica a las provincias. Tenemos una capital de primer mundo y provincias muy pobres que necesitan infraestructura, viviendas, cloacas pero los recursos se los lleva siempre CABA”. Por lo tanto, convocó a “pensar en un país más federal, más inclusivo y hay que cuestionarse seriamente estas cuestiones que estamos atravesando porque no puede ser que 10 jueces manejen el país”.

Seguido, repudió la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que anunció que “a partir de esto beneficiaría a los que tienen Leliq, Lebacs porque les van a hacer un descuento con los impuestos que pagan por esas letras, y a los bancos, mientras se perjudica al pueblo argentino”.


  Temas relacionados
VILLA GESELLGUSTAVO BARRERA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.