19 May 2024 - Edición Nº2581
La Plata, Bs As      4.5 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 22 de Diciembre del 2022 - 18:00 hs.                1417
  Legislatura   22.12.2022 - 18:00   
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Enzo Fernández y Exequiel Palacios, candidatos a personalidades destacadas
Ambos son oriundos de San Martín. La propuesta es del presidente del bloque de diputados bonaerense Espacio Abierto Juntos, Walter Carusso.
Enzo Fernández y Exequiel Palacios, candidatos a personalidades destacadas

El presidente del bloque de diputados bonaerense Espacio Abierto Juntos, Walter Carusso, presentó dos proyectos para declarar “Personalidad destacada de la Provincia de Buenos Aires” a los flamantes campeones del Mundo Enzo Fernández y Exequiel Palacios.

“El pueblo de San Martín está orgulloso de tener estos representantes que van a quedar grabados en la memoria de cada uno de nuestros vecinos”, aseguró el legislador sanmatinense.




“Enzo Fernández nació en San Martín el 17 de enero de 2001 y antes de llegar a River, donde dio sus primeros pasos como profesional, se formó en un club de barrio como La Recova, de Villa Libertad. Similar fue el camino que recorrió Exequiel Palacios que, si bien nació en Tucumán, su familia eligió para vivir el barrio Lanzone de la localidad de José León Suárez, San Martín. Junta Vecinal José Ingenieros fue el club que lo formó como jugador y como persona”, contó Carusso.

“Estas alegrías no sólo sirven para demostrar cómo se pueden alcanzar objetivos trabajando en equipo y todos juntos, sino que también son un claro ejemplo de la importancia de los clubes de barrio que son espacios que contienen y dan oportunidades a todos. Hay que valorar y fortalecer el rol de los clubes de barrio para que sigan apareciendo estrellas como Enzo Fernández y Exequiel Palacios”, finalizó el legislador oriundo de San Martín.



  Temas relacionados
SELECCION ARGENTINAWALTER CARUSSO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.