25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 21 de Diciembre del 2022 - 18:57 hs.                643
  La provincia   21.12.2022 - 18:57   
ELECCIONES 2023
Los PRO, con Macri a la cabeza, se calzaron la celeste y blanca y van por La Matanza
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, jugó un partido de fútbol junto al ex Presidente Mauricio Macri y al dirigente matancero y concejal de Juntos de ese municipio Eduardo “Lalo” Creus. El objetivo, ganar el principal bastión del peronismo
Los PRO, con Macri a la cabeza, se calzaron la celeste y blanca y van por La Matanza

Con la mira puesta en conquistar en equipo el partido más populoso del Conurbano en 2023, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó del partido de fútbol que organizó Eduardo “Lalo” Creus en el Club Esloveno de Ramos Mejía. 

El ex presidente, Mauricio Macri se calzó también los botines luego de su reciente llegada de Qatar, donde la Selección Argentina resultó Campeona, y contó su emocionante experiencia durante el Mundial.

“Juntos tiene que unir esfuerzos para poder ganar La Matanza y trabajar con la comunidad el potencial que tiene. Acá hay muchas ganas y compromiso para tener un La Matanza de progreso y salir del abandono. De nosotros depende”. Del partido, que terminó a favor del equipo del ex presidente por 2 a 1, también participaron ex futbolistas como José “Pepe” Basualdo


Luego, acudieron a un encuentro con todos los referentes de Juntos en el complejo New Cubix, en San Justo. “Si queremos que el kirchnerismo no nos condicione desde la provincia debemos hacer una gran elección en este distrito que está lleno de oportunidades. Si se pudo en Tres de Febrero, se puede en La Matanza”, reflexionó el jefe comunal.

La semana pasada, Valenzuela estuvo recorriendo González Catán junto a Diego “el Colo” Santilli para escuchar las necesidades que tienen los vecinos de La Matanza. “Tenemos que contribuir todos en ganar en todos los niveles de gobierno en las elecciones del próximo año”, finalizó.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.