23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 21 de Diciembre del 2022 - 13:00 hs.                517
  La provincia   21.12.2022 - 13:00   
CIERRE DE AÑO
El gobernador Kicillof cierra el año con una “mateada” con vecinos de La Plata
El encuentro será el próximo martes 27 de diciembre en Plaza Islas Malvinas.
El gobernador Kicillof cierra el año con una “mateada” con vecinos de La Plata
Por: El Teclado

A días de terminar el 2022 y comenzar un año electoral, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizará el próximo martes 27, una nueva mateada con vecinos y vecinas. Está vez será en la ciudad de La Plata.

El lugar de encuentro será a las 18 horas, en Plaza Islas Malvinas, más precisamente en 53 esquina 20, el mismo lugar en donde el año pasado también realizó una mateada junto a vecinos, vecinas y militantes del Frente de Todos. 


La cita fue confirmada en las redes sociales del Jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, junto a un flyers que indica la fecha y lugar: “trae tu mate y reposera”.

Las mateadas se vienen realizando y sosteniendo desde el 2015, cuando Mauricio Macri asumió como presidente de la Nación. Asimismo, fue un punto fuerte de la campaña de la gobernación de Kicillof, por toda la provincia de Buenos Aires. [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.