24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 16 de Diciembre del 2022 - 14:02 hs.                486
  La provincia   16.12.2022 - 14:02   
ANTICIPO
Tras la aprobación del Presupuesto, Kicillof reúne a sus ministros y ministras
El gobernador convocó a todas y todos sus ministros a una reunión en la Casa de Gobierno.
Tras la aprobación del Presupuesto, Kicillof reúne a sus ministros y ministras
Por: El Teclado

Tras la aprobación del Presupuesto y la Ley Impositiva 2023, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó este mediodía a todos sus ministros y ministras a una reunión en la Casa de Gobierno.

Según trascendió, el encuentro es para evaluar la gestión, enmarcado en el Plan 6x6, y que las distintas carteras puedan hacer su balance, y  encarar el año que viene, que inicia con la Temporada de Verano y el lanzamiento del Operativo Sol.



Esta semana, el gobernador realizó anuncios de promociones del Banco Provincia para la Temporada de Verano, con grandes descuentos en balnearios, espectáculos y micros de larga distancia. 

La semana pasada, al cumplir el tercer año de gestión, Kicillof realizó un balance en el que destacó a la salud, educación, protección y dignidad como los principales ejes,  iniciando “una nueva etapa para consolidar el Derecho al Futuro de los y las bonaerenses”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.