26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 15 de Diciembre del 2022 - 10:18 hs.                810
  La provincia   15.12.2022 - 10:18   
OLAVARRÍA
Intendente PRO, adelantado: los municipales cobran el aguinaldo el próximo sábado
"Hemos tomado la decisión de adelantar unos días el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales porque en un contexto económico difícil queremos llevar tranquilidad a las familias y puedan celebrar las fiestas en paz”, expresó el jefe comunal olavarriense, Ezequiel Galli.
Intendente PRO, adelantado: los municipales cobran el aguinaldo el próximo sábado

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dispuso que este sábado la totalidad de los trabajadores municipales perciban el medio aguinaldo del mes de diciembre, varios días antes de lo que lo cobrará el resto de los municipios. 

"Hemos tomado la decisión de adelantar unos días el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales porque en un contexto económico difícil queremos llevar tranquilidad a las familias y puedan celebrar las fiestas en paz”, expresó el mandamás PRO. 

“Esto lo podemos hacer porque tenemos una administración ordenada, responsable y que siempre piensa en el bienestar de los trabajadores, que son quienes llevan adelante la gestión del Municipio”, agregó.

Cabe aclarar que en el aguinaldo estará incluido el aumento del 37,6% del mes de diciembre acordado en el mes de noviembre en paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

La liquidación estará disponible a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.


  Temas relacionados
EZEQUIEL GALLIOLAVARRÍAAGUINALDO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.