26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 15 de Diciembre del 2022 - 08:23 hs.                498
  El país   15.12.2022 - 08:23   
LA PLATA
Alberto y Bullrich llegan a la capital provincial con el foco puesto en 2023
El Jefe de estado estará en La Plata antes del mediodía, mientras que la 1 del PRO lo hará a la tardecita.
Alberto y Bullrich llegan a la capital provincial con el foco puesto en 2023

La agenda de gestión y campaña tiene cita en la capital provincial. Por un lado, el presidente Alberto Fernández, por el otro la titular del PRO, Patricia Bullrich. Ambos buscarán, más allá de las recorridas y visitas que realicen, llevar agua para el molino del oficialismo y la oposición, respectivamente. 

En primer lugar, Fernández encabezará hoy dos actos de inauguración de obras en La Plata y la provincia de Formosa.

A las 11 en la capital bonaerense, el mandatario, junto al ministro de Ciencia, Daniel Filmus, inaugurará las obras de puesta en valor realizadas este año en los edificios del Instituto de Física de La Plata (IFLP) y el Centro de Química Inorgánica (Cequinor), que fueron realizados durante la última década y puestos en valor este año como parte de las obras de infraestructura para fortalecer el sistema científico tecnológico que lleva adelante el Gobierno Nacional.

En ambos edificios, emplazados en el Polo Científico y Tecnológico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se invirtieron más de $ 1.500.000.000, incluyendo tanto su construcción como las obras de consolidación.

Por su parte, la uno del PRO, Patricia Bullrich, llega a la ciudad de los diagonales acompañada por los dirigentes Joaquín De la Torre, Néstor Grindetti, Javier Iguacel, Mauro Palunmo, Juan Pablo Alan, Martín Culato y Gustavo Ferragut.

Las actividades comenzarán con una visita a una empresa, donde los dirigentes serán recibidos por sus dueños y trabajadores, donde dialogarán y escucharán, para así conocer cómo se encuentran, sus problemáticas y que necesitan.

Posteriormente, a las 18,45, Bullrich, junto a los pre candidatos a Gobernador de la provincia, y los dirigentes que serán parte de la recorrida, participarán de la apertura de un local partidario, que se logró llevar adelante luego de mucho trabajo y esfuerzo. Dicha sede estará ubicada en la intersección de las calles 10 y 51.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.