28 Ene 2023 - Edición Nº2104
La Plata, Bs As      22.5 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Miercoles 14 de Diciembre del 2022 - 18:12 hs.                630
  Un día como hoy   14.12.2022 - 18:12   
FELIZ CUMPLEAÑOS
Villa Gesell sopló las 91 velitas con el tradicional bautismo en el muelle
Así, además, se dio inicio oficial a una nueva temporada de verano en uno de los puntos más elegidos por los turistas.

Esta mañana, en el Muelle de Pescadores de Villa Gesell, se dio inicio oficial a una nueva temporada de verano en el marco de los festejos por el 91º aniversario de la fundación de la Ciudad de Villa Gesell.

“Compartir con ustedes este acto siempre es muy emotivo”, expresó el intendente Gustavo Barrera durante el acto, y señaló: “La temporada anterior fuimos el tercer destino turístico del país, nos visitaron más de dos millones de turistas, y este año seguramente va a ser igual o mejor. Trabajemos todos juntos, en el esfuerzo de cada uno de nosotros está el éxito del conjunto.”

Estuvo presente en el acto el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolas Ritacco, quien junto al intendente, presentó los 6 nuevos vehículos UTV 4x4 que serán utilizados por la Secretaría de Seguridad para patrullaje costero.


Los vehículos, que hasta el momento eran rezagos de aduana, fueron cedidos desde el Estado Nacional. Durante la jornada, además, se realizó un homenaje al histórico guardavidas de las playas geselinas Miguel Visco, luego de su partida física en el mes de octubre.

Participaron del acto el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, y la presidenta del HCD Myrian Oillataguerre, junto a funcionarios, funcionarias, concejales y concejalas de Villa Gesell. También estuvieron presentes autoridades educativas junto a la jefa Distrital Carla Bevaqua, aspirantes de la Escuela Profesional de Guardavidas, autoridades eclesiásticas acompañadas del cura párroco Pablo Bosisio, representantes de instituciones, vecinos y vecinas de la ciudad.

Además, para el resto de la tarde se esperan espectáculos y presentación de la Orquesta Municipal, y la proyección de la películas "Carlos Gesell, mi padre" de Marina Zeising.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.