18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 14 de Diciembre del 2022 - 17:11 hs.                353
  El país   14.12.2022 - 17:11   
POLÍTICA
Volvieron a postergar el acto de apoyo a Cristina Fernández: cuándo será
El acto que se iba a realizar este lunes en el CCK para respaldar a la vicepresidenta Cristina Fernández tras su condena en el marco de la causa Vialidad, quedó nuevamente postergado. Esta vez, hasta el mes de marzo.
Volvieron a postergar el acto de apoyo a Cristina Fernández: cuándo será

El acto que se iba a realizar este lunes en el CCK para respaldar a Cristina Fernández tras su condena en el marco de la causa Vialidad, quedó nuevamente postergado. Esta vez, hasta el mes de marzo. 

El evento, recordemos, tenía fecha para el 12 de diciembre pero ya había sido aplazado porque la vicepresidenta se contagió de coronavirus. 

Según dieron a conocer desde el Grupo de Puebla mediante un comunicado, el encuentro, titulado “Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”, y “cuya realización estaba prevista para el próximo 12 de diciembre, se posterga hasta el mes de marzo de 2023?.

“Con el respaldo e impulso del propio Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, el Grupo de Puebla organiza este encuentro internacional de solidaridad con la ex Presidenta Cristina Fernández, frente a la persecución político-judicial de la que ha sido víctima desde 2015, que quedó de manifiesto con la reciente condena judicial en su contra”, señaló.

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae, esta nueva postergación tiene que ver con un “tema de agendas de algunos participantes”, entre los cuales estaban varios ex mandatarios de distintos países. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.