15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 14 de Diciembre del 2022 - 17:00 hs.                642
  La provincia   14.12.2022 - 17:00   
DECLARACIONES
D’Onofrio: “Los argentinos nos merecemos una persona como Massa de presidente”
Así se refirió el ministro de Transporte bonaerense con respecto al panorama electoral. Además, aseguró: “Dentro del Frente de Todos no hay nadie hablando de carguitos, sino de resolver los problemas de los bonaerenses”.
D’Onofrio: “Los argentinos nos merecemos una persona como Massa de presidente”
Jorge D'Onofrio [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, habló sobre el panorama electoral y ante el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de no ser candidata  el año que viene. 

En este sentido, el ministro de Kicillof reflexionó y resaltó que “no se trata de un renunciamiento, sino que se trata de una posición política que ha planteado nuestra vicepresidenta que tiene que ver primero, con los acontecimientos de los últimos meses”.

Asimismo, el D’Onofrio insistió en que si el intento de magnicidio contra la vicepresidenta “hubiese sido en cualquier otro país del planeta, hoy tendría que seguir siendo tema de debate”.



Con respecto a las candidaturas, el funcionario expresó que el “Frente de Todos está en un modo gestión y de resolver los problemas de los argentinos, claramente no hay ninguna posibilidad de hablar de candidaturas”.

“Estamos en el buen camino, tenemos hoy un ministro de economía que está tomando el toro por las astas, pero fundamentalmente construyendo consensos con cada sector de la economía y de la vida social nacional”.

MASSA 2023

Pese a que no habló sobre candidaturas, el ministro de Transporte resaltó la figura de Sergio Massa como posible figura para ocupar un lugar en la Casa Rosada: “Siempre dije que los argentinos nos merecemos tener una persona como Sergio Massa como presidente”.

“Lo que sí es que desde que él es ministro no se ha hablado en ningún ámbito sobre política, interna o candidaturas, de hecho estamos todos ocupado en ir solucionando y acercando posiciones”. 

Asimismo, también habló sobre el gobernador Axel Kicillof: “Yo veo al gobernador enfocado 100% en la gestión. La cuestión de candidatura vendrá, pero si se plantea ser candidato a la reelección obviamente tiene todos los méritos para serlo”. 

“Dentro del Frente de Todos no hay nadie hablando de carguitos, sino de resolver los problemas de los bonaerenses”, concluyó Jorge D’Onofrío. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.