26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 13 de Diciembre del 2022 - 11:30 hs.                402
  El país   13.12.2022 - 11:30   
ELECCIONES 2023
La mamá de un jugador de la selección será candidata en el 2023: ¿de quién se trata?
Será candidata a concejala de Zapala, en Neuquén. Lo hará por el Partido Vecinal Renovador, aliado al Movimiento Popular Neuquino.
La mamá de un jugador de la selección será candidata en el 2023: ¿de quién se trata?
Por: El Teclado

En la previa del partido de Argentina-Croacia, en donde el Seleccionado Argentino se disputa pasar a la final de la Copa del Mundo, se dio a conocer una noticia que atraviesa el mundo del fútbol y la política. Y es que la mamá de uno de los jugadores será candidata a concejala en el 2023. 

Se trata de Sara Del Prado,  madre del jugador Marcos “Huevo” Acuña, que en las últimas horas se confirmó que será candidata a concejala de Zapala, por el Partido Vecinal Renovador (PVR).


La noticia la dio a conocer el diputado provincial Raúl Muñoz, a través de su cuenta de Facebook: “Quiero felicitar a nuestra candidata a Concejal en Zapala, Sara Del Prado, por tener el hijo que tiene. Ella es la mamá de Marcos "Huevo" Acuña", quien junto a su hija Jessica Acuña, apoyan y trabajan para nuestro PVR Partido Vecinal Renovador. Es un orgullo poder contar con ellas en nuestro equipo de trabajo”.

Según publicó el portal minutoNQN, el PVR que integra el legislador Muñoz es aliado del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y apoya la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann y de Ana Pechen como vice. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.