23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Martes 13 de Diciembre del 2022 - 14:00 hs.                700
  En Modo Avión   13.12.2022 - 14:00   
BORDENAVE
Puán se viste de gala: cada vez falta menos para la gran Fiesta del Asado Criollo
El evento se desarrollará en la localidad de Bordenave, en el Predio de la Fiesta (10 de Noviembre y España), donde se podrá disfrutar de espectáculos, paseo de artesanos y emprendedores, patio de comidas y el gran concurso de asadores.
Puán se viste de gala: cada vez falta menos para la gran Fiesta del Asado Criollo

Ya se viene, ya se viene. La localidad de Bordenave, en el partido de Puán, está de fiesta. Este domingo 18 de noviembre llega la Cuarta Fiesta del Asado Criollo. ¿Cuánto sale la entrada? Nada. Es libre y gratuita.

El evento se desarrollará desde las 8 horas en el Predio de la Fiesta (10 de Noviembre y España) donde se podrá disfrutar de espectáculos, paseo de artesanos y emprendedores, patio de comidas y el gran concurso de asadores. A las 10 horas se presentarán los talleres de folklore y danza de Bordenave.

A partir de las 14 se presentará Lula Solis y el gran cierre estará a cargo de Pecadora, con covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto, boleros, tropicales.

Después no digas que no te avisamos. Aprovechá el domingo pre Navidad, a full. ¡No te pierdas esta gran fiesta en adhesión al 116° aniversario de Bordenave! Organiza la Comisión de la Fiesta del Asado Criollo y auspician Dos Anclas y Municipio de Puan. Más información al 2923 654680.



  Temas relacionados
PUANFIESTA DEL ASADO CRIOLLO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.