26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 12 de Diciembre del 2022 - 09:04 hs.                266
  El país   12.12.2022 - 09:04   
ALMIRANTE BROWN
No al maltrato: intendente peronista, al rescate de las cotorras y los conejos
"Con el equipo de Zoonosis Brown rescatamos a ejemplares de loros, cotorras y conejos que estarían siendo comercializados en un contexto de maltrato animal", señaló el jefe comunal de Almirante Brown.
No al maltrato: intendente peronista, al rescate de las cotorras y los conejos

Fin de semana de mundial, de tormentas y también de rescates. En Almirante Brown, el intendente en uso de licencia y diputado provincial, Mariano Cascallares, destacó la labor de Zoonosis municipal en lo que respecta a la lucha contra el maltrato animal.

"Con el equipo de Zoonosis Brown rescatamos a ejemplares de loros, cotorras y conejos que estarían siendo comercializados en un contexto de maltrato animal", señaló el hombre que todo indica volverá a pelear por la intendencia en los comicios venideros

"A los animales los queremos porque son parte de nuestra vida e incluso en algunos casos de nuestra familia. #SomosBrown", completó el jefe comunal, junto a un video en el que se escucha la palabra de las autoridades pertinentes, y también se puede ver a los animalitos en cuestión.



  Temas relacionados
ALMIRANTE BROWN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.