18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Jueves 08 de Diciembre del 2022 - 13:51 hs.                2088
  Un día como hoy   08.12.2022 - 13:51   
FELIZ CUMPLEAÑOS
Una fiesta única: Madariaga cumple años y celebra con un show de globos aerostáticos
En el ingreso al estadio municipal se otorgarán números para un sorteo que definirá a las familias que tendrán la posibilidad de subir al globo. En el lugar habrá música, animación y foodtrucks.
Una fiesta única: Madariaga cumple años y celebra con un show de globos aerostáticos

General Madariaga cumple hoy su 115 aniversario y desde el municipio encabezado por Esteban Santoro organizaron un festejo para que todos los vecinos disfruten con entrada libre y gratuita.

Por la mañana se realizó el acto oficial, pero la joyita de la jornada es que de 18 a 21 horas se llevará a cabo el show de globos aerostáticos en el estadio municipal, Francisco Alcuáz (Alberti y Uruguay). Los globos se armarán y luego subirán unos metros.

En el ingreso se otorgarán números para un sorteo que definirá a las familias que tendrán la posibilidad de subir al globo. En el lugar habrá música, animación y foodtrucks.


Luego la idea es que el público se traslade al predio de la Fiesta Nacional del Gaucho (Caseros y Rivadavia) en donde sobre el escenario “Argentino Luna” se presentarán distintos números artísticos bajo el siguiente cronograma:

  • 21:00: Banda de las Fuerzas Armadas “Santa Bárbara”
  • 21.40: Liliana Álvarez. Premio solista vocal femenino Fiesta Nacional del Gaucho  2018. Acompañan en guitarra Coly García y Ángel López en percusión.
  • 22.00: Reconocimiento a las Flores del Pago representantes de ediciones anteriores.
  • 22.30: A flor de piel, Canciones con Aroma de Mujer”. Ballet femenino de la Escuela de Bellas Artes.
  • 23.10: Diego Figueroa: invitados Eduardo Morales, Lautaro Oliveras y Jonathan Cabrera- Bailarines: Alma Luján y Federico Cabrera.
  • 23.40: Ankatú
  • 0.15: Sin Ensayo (cumbia)  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.