1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      19.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 08 de Diciembre del 2022 - 10:11 hs.                603
  La provincia   08.12.2022 - 10:11   
PROVINCIA
Candidatos PRO muestran unidad y les marcan la cancha a Kicillof y a los intendentes K
"Estamos trabajando con Javier (Iguacel), los intendentes de nuestro espacio y los candidatos a intendentes en un programa de eliminación de tasas y simplificación impositiva. No es posible generar trabajo, apuntalar la inversión productiva y generarle alivio fiscal a los bonaerenses con esta asfixiante presión impositiva", señaló Diego Santilli en Ituzaingó.
Candidatos PRO muestran unidad y les marcan la cancha a Kicillof y a los intendentes K

El candidato a gobernador de Horacio Rodríguez Larreta, el diputado nacional Diego Santilli y el de Patricia Bullrich, el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, recorrieron la localidad de Ituzaingó; y además de mostrar unidad hacia el afuera, le marcaron la cancha no solo al intendente local, Alberto Descalzo, sino también al gobernador Axel Kicillof.  

Estuvieron acompañados por el concejal de Juntos por el Cambio, Gastón di Castelnuovo, y se reunieron con vecinos y comerciantes. Luego realizaron una caminata por el centro comercial.

"Estamos trabajando con Javier, los intendentes de nuestro espacio y los candidatos a intendentes en un programa de eliminación de tasas y simplificación impositiva. No es posible generar trabajo, apuntalar la inversión productiva y generarle alivio fiscal a los bonaerenses con esta asfixiante presión impositiva", afirmó Santilli.

"Tenemos que impulsar una rebaja impositiva en todos los órdenes de la provincia para empezar a producir, invertir y aliviarle el bolsillo a los contribuyentes", concluyó el diputado nacional de Juntos.

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, fue uno de los primeros que impulsó en su gestión la eliminación de tasas municipales y obtuvo recaudación récord. Lo mismo hicieron Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Julio Garro en La Plata y Guillermo Montenegro en Mar del Plata, entre otros.

Junto a Santilli, Iguacel y Di Castelnuovo, estuvieron también los referentes de La Territorial y candidatos a intendentes en Tigre, Segundo Cernadas; en José C. Paz, Ezequiel Pazos Verno; en Hurlingham, Lucas Delfino; y en San Fernando, Agustina Ciarletta.

Más tarde, Santilli se trasladó a Moreno donde fue recibido por Aníbal Asseff, ex senador provincial y referente de Juntos por el Cambio en el distrito. Junto a la diputada provincial Claudia Rucci, visitaron el centro comercial y mantuvieron una reunión con más de 200 vecinos en el café La Farola.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.