20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 07 de Diciembre del 2022 - 19:06 hs.                655
  Municipales   07.12.2022 - 19:06   
REDES
La intendenta de Quilmes respondió tras ser brutalmente amenazada en redes
Mayra Mendoza publicó en su cuenta de Instagram una serie de insultos y amenazas dirigidos desde un usuario hacia ella y su familia. "Vamos a responder con política, con militancia y sin miedo a la mafia de Magnetto", escribió ella.
La intendenta de Quilmes respondió tras ser brutalmente amenazada en redes

Mayra Mendoza es una de las intendentas más agredidas en las redes sociales. La intendenta de Quilmes leal a Cristina Fernández publicó hoy una serie de fuertes amenazas recibidas por una persona que inclusive llegó a desearle la muerte a sus hijos y a su familia. 

"Recibo lamentablemente varios mensajes así pero muestro este porque es de un joven y me preocupa muchísimo por lo que generan, violencia y odio", contó ella en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Lo hacen contra los representantes del pueblo, no de las corporaciones. Lo hacen planificadamente, todos los días y a cada hora desde las pantallas con periodistas empleados de Magnetto, desde sus diarios porteños crean sentido y demonizan a quienes creemos en el estado, en nuestro país y en nuestro pueblo".

"Vamos a responder con política, con militancia, con amor, con trabajo, con movilización, con esperanza en el pueblo y sin miedo a la mafia de Magnetto. Con lealtad a nuestra historia, a nuestras ideas", cerró.

El posteo:

[El Teclado]


  Temas relacionados
QUILMESMAYRA MENDOZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.