2 Feb 2023 - Edición Nº2109
La Plata, Bs As      21.9 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 07 de Diciembre del 2022 - 10:28 hs.                234
  El país   07.12.2022 - 10:28   
CRUCES
Milani vs. Ritondo y los halcones PRO: entre un posible golpe, Videla y los “payasos”
"No hay mucha vuelta con esto: Milani está sugiriendo un golpe. Lisa y llanamente", respondió el jefe de la bancada PRO en el Congreso ante un polémico tuit del ex jefe del ejército.
Milani vs. Ritondo y los halcones PRO: entre un posible golpe, Videla y los “payasos”

"A esta altura creo, en lo personal, que ya no existe salida pacífica a tamañas injusticias y semejante connivencia del partido judicial con el poder económico y mediático. Sea en el corto o en el largo plazo, esta situación terminará de la peor forma", tiró en sus redes el militar retirado César Milani, luego del escandaloso viaje a Lago Escondido, del que fueron parte jueces, Clarín y funcionarios macristas. 

¿Qué quiso decir? Sus palabras generaron una pronta reacción en el PRO, que atacó con fuerza. "No hay mucha vuelta con esto: Milani está sugiriendo un golpe. Lisa y llanamente. La más violenta de las expresiones viene desde el kirchnerismo, como de costumbre. Tomaremos todas las medidas que haya que tomar tanto en el Congreso como en la Justicia", expresó el presidente del bloque amarillo en la Cámara de Diputados. 

Milani volvió a hacer uso de la palabra. Y le respondió al ex ministro de Seguridad bonaerense. "Ritondo me acusa de sugerir un “Golpe de Estado”. ¿Un golpe a quién? ¿Al gobierno del Frente de Todos? Piénselo con más lucidez por la mañana, Ritondo. Son burros hasta para denunciar", se despidió anoche Milani.

Y también le dio duro y parejo a otros macristas del grupo de los halcones, tales como el diputado Fernando Iglesias y la ex titular de la Oficina AntiCorrupción, Laura Alonso. "Personajes como @FerIglesias, @lauritalonso y demás secuaces me acusan ahora de incitar a la violencia por decir que el pueblo se va a cansar de tanto atropello. Pero la violencia la ejercen ellos mismos y hacen proyección".

"Defensores del odio con bolsas mortuorias, guillotinas y horcas en plaza pública. Reivindicación de la pena de muerte y un sinfín de barbaridades violentas. Eso son ustedes", expresó Milani

Y completó: "La violencia que ejercen hace años es lo que puede provocar violencia de la otra parte si continúan en ese camino. Paren la mano, paren de una vez con el Estado mafioso paralelo que constituyeron. Me quieren comparar con Videla, pero Videla es el ídolo de ustedes. Payasos", cerró. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.