19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 08 de Diciembre del 2022 - 08:00 hs.                487
  En Modo Avión   08.12.2022 - 08:00   
TRENQUE LAUQUEN
Turismo bajo las estrellas: una propuesta única en el interior bonaerense
Este viernes habrá una salida al campo San Dionisio, en 30 de Agosto, donde quienes participen podrán observar el cielo y sus astros a través del telescopio, y escuchar mitos y leyendas de los pueblos originarios.
Turismo bajo las estrellas: una propuesta única en el interior bonaerense

En una propuesta del programa Crecer Turismo Rural y Astroturismo Orión, el próximo viernes (9) habrá una salida al campo San Dionisio, en 30 de Agosto, donde quienes participen podrán vivir una experiencia única ya que podrán observar el cielo y sus astros a través del telescopio, y escuchar mitos y leyendas de los pueblos originarios.

La propuesta incluye una comida campestre compartida bajo las estrellas, lo que invita a pasar una noche muy especial.

La iniciativa es impulsada por Crecer Comunidades Rurales, la municipalidad de Trenque Lauquen, Cambio Rural, INTA y el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que impulsan el proyecto de Turismo Rural Trenque Lauquen. En esta oportunidad, en forma conjunta con Astroturismo Orión.

Los interesados/as pueden comunicarse vía WhatsApp a los siguientes teléfonos: (2392) 606388 (Sofía) y (2392) 563246 (Lucía). Los cupos son limitados.


  Temas relacionados
TRENQUE LAUQUENTURISMO BONAERENSE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.