25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 06 de Diciembre del 2022 - 09:00 hs.                455
  La provincia   06.12.2022 - 09:00   
EN REDES
Macri apoyó la candidatura de Grindetti y se pica la interna PRO bonaerense
El exmandatario le envió al intendente de Lanús un vídeo en donde apoya su carrera hacia la Gobernación.
Macri apoyó la candidatura de Grindetti y se pica la interna PRO bonaerense
Por: El Teclado

El ex presidente Mauricio Macri le envió un vídeo desde Qatar al intendente de Lanús y precandidato a la gobernación, Néstor Grindetti,  y tensiona la interna a menos de un año para las elecciones. 

"Néstor, te conozco hace más de 40 años. Conozco tu capacidad de laburo y todo lo que hiciste en éstos 7 años para transformar tu querida ciudad de Lanús. Ahora sé que estás trabajando para llevar esa cercanía y gestión a toda la provincia de buenos aires con un grupo importante de técnicos", expresó Macri

En otro pasaje del vídeo, el exmandatario aseguró que "confío en tu capacidad, decisión, seriedad con la que encaras los Problemas y encontrar soluciones, por eso te aliento a seguir trabajando".


El saludo fue publicado en las redes del Jefe Comunal de Lanús, quien manifestó: “Hoy amanecí con éste video de Mauricio Macri alentándome a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses. Sin dudas, tus palabras son muy importantes para mí”.

En mayo de este año, Néstor Grindetti anunció su precandidatura a disputar la Gobernación en el 2023, en un interna en donde competirá, hasta el momento, con Diego Santilli, Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre. 

“Vamos a seguir construyendo una alternativa seria para nuestra querida Provincia de Buenos Aires en dónde podamos vivir más seguros, con trabajo genuino, sin planes y con la educación y la salud que merecemos. Necesitamos un cambio profundo y serio”, concluyó Grindetti. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.