25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 05 de Diciembre del 2022 - 13:00 hs.                379
  La provincia   05.12.2022 - 13:00   
ELECCIONES 2023
De cara a las elecciones 2023, reclaman internas en la UCR en toda la provincia
El intendente de San Isidro , Gustavo Posse , reclamó internas en la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios.
De cara a las elecciones 2023, reclaman internas en la UCR en toda la provincia
Por: El Teclado

A un año de las elecciones generales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reclamó internas en la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios. 

“La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo”, indicó Posse.


Y agregó. “Debemos trabajar para que lo mencionado en estos días a nivel nacional se haga en la provincia de Buenos Aires y sus 135 municipios, con el objetivo de  lograr un candidato único en cada uno de ellos, con el apoyo absoluto y la estructura de la UCR y así competir en las PASO de Juntos.”

“De esta forma se fortalecen las políticas y los partidos que son pilares de nuestra identidad democrática.”, finalizó el jefe comunal.

CANDIDATOS UCR

En este marco, quien salió a candidatearse para disputar la intendencia en San Martín es el abogado y dirigente radical Mauricio D’Alessandro.

“Voy a ser intendente de San Martín. Me meto en política porque quiero un San Martín distinto, seguro y pujante. Necesitamos que vuelvan las fábricas y los bailes en el club Las Heras. Mi primer trabajo fue como abogado en una fábrica de Villa Lynch. Le daba de comer a mis hijos con los abonos de las ‘textiles’. Pasaron 40 años y la gente en lugar de querer venir a nuestro barrio, sueña con irse. Hasta aquellos a los que eligen para un cargo, prefieren marcharse”, contó el abogado y dirigente radical.

“San Martín necesita seguridad. Si corregimos esa maldición, todo se acomodará solo. No se puede vivir en un barrio donde salís a trabajar y no sabés si cuando volvés te desvalijaron la casa. No se puede vivir en un barrio donde tus hijos vuelven corriendo de la parada. La calle Sarratea divide dos realidades: San Martín y San Isidro. Quiero que los sanmartinienses tengan la misma seguridad que el otro lado de Sarratea. Voy a saturar San Martín de patrulleros y policías. Los delincuentes no elegirán más nuestro partido para esconderse”, aseguró el candidato de Juntos en San Martín.


Al continuar con sus propuestas, D’Alessandro manifestó: “Vamos a bajar las tasas. Hoy en día, municipios vecinos ofrecen mejores condiciones impositivas que nuestro partido. Se va a acabar. El que quiera invertir en nuestro barrio, tendrá incentivos. Vamos a terminar con el gasto superfluo y ese círculo vicioso de recaudar más para gastar mal. Y vamos a tener una ciudad limpia, con veredas impecables”. 

“Y a los políticos tradicionales, los que se fueron y los que están, los invito a acordar sobre estos puntos que acabo de desarrollar. No importa el partido, ni la línea interna donde militen. Hagámoslo juntos y tengamos un San Martín distinto”, finalizó D’Alessandro. [El Teclado]



  Temas relacionados
ELECCIONESUCRGUSTAVO POSSE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.