18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 28 de Noviembre del 2022 - 17:52 hs.                509
  Municipales   28.11.2022 - 17:52   
ENSENADA
Superate esta: Secco entregará un superbono de 100 mil pesos a los municipales
"Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso", sostuvo el intendente de Ensenada.
Superate esta: Secco entregará un superbono de 100 mil pesos a los municipales
Por: El Teclado

Mientras los municipios intentan afinar cuentas para entregar un bono de fin de año a sus trabajadores, desde Ensenada, el intendente Mario Secco rompió todos los Excels y entregará un bono de 100 mil pesos a los municipales. 

"Luego de varias reuniones entre en Sindicato Municipal de Ensenada y el Intendente Mario Secco logramos acordar un bono de $100.000 para todos los trabajadores y trabajadoras municipales", contó en las redes Nicolás Secco, titular del gremio. 


"Se trata del mejor reconocimiento que se le puede hacer en este momento a toda familia municipal por su compromiso y esfuerzo diario, no solamente con la gestión sino también con todo el Pueblo Ensenadense", agregó Secco hijo.

Por su parte el jefe comunal aseguró que "desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.