26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 24 de Noviembre del 2022 - 15:07 hs.                858
  Municipales   24.11.2022 - 15:07   
EN PLENA OLA DE CALOR
Las redes al rojo vivo tras el corte de luz masivo que afectó a La Plata
Cuando La Plata estaba prendida fuego por la ola de calor, un corte de luz masivo sorprendió a todos los vecinos de la ciudad y la zona. Las redes, al rojo vivo.
Las redes al rojo vivo tras el corte de luz masivo que afectó a La Plata

Cuando La Plata estaba prendida fuego por la ola de calor, un corte de luz masivo sorprendió a todos los vecinos de la ciudad. 

El apagón comenzó cerca de las 12:30 y afectó al Casco Urbano, Los Hornos, Abasto, Romero, La Loma, Ringuelet y Tolosa, e impactó inclusive a las localidades de Brandsen, Magdalena y Punta Indio, donde Edelap presta servicio.

Después de una hora, la empresa informó que "tras los trabajos realizados por su personal ya restituyó el suministro a la mayoría de los usuarios que se les interrumpió el servicio durante esta tarde".

Además, detalló que "la falla ocurrida en una línea de Alta Tensión fue detectada por el Centro Operativo y la restitución del servicio se está haciendo a través de una línea de respaldo", y aseguró que "continúan los trabajos hasta completar la restitución a la totalidad de los usuarios afectados".

En las redes, los usuarios hablaron: 







  Temas relacionados
REDES SOCIALESEDELAP


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.