28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      24.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 24 de Noviembre del 2022 - 10:43 hs.                441
  En Modo Avión   24.11.2022 - 10:43   
FELIPE SOLÁ
Fin de semana bien dulce en los pagos de Puán: se viene la Fiesta de la Colmena
El evento se realizará el 27 de noviembre, o sea el domingo que viene, desde la mañana, en la Plaza Eva Perón, con entrada libre y gratuita.
Fin de semana bien dulce en los pagos de Puán: se viene la Fiesta de la Colmena
Por: Redacción

Hay pachanga en el partido de Puán. La Fiesta de la Colmena – declarada de interés municipal – llega a la localidad Felipe Solá con espectáculos para toda la familia, paseo de artesanos, patio de comidas, clase de zumba y mucho más.  

¿Cuándo? El evento se realizará el 27 de noviembre, o sea el domingo que viene, desde la mañana, en la Plaza Eva Perón, con entrada libre y gratuita.

El patio de comidas estará a cargo de instituciones locales, por lo que la exquisités está garantizada. 

En cuanto a los artistas que pisarán el escenario, el público disfrutará de las siguientes presentaciones: Lucas Oviedo, Kumara, Julio Lacassagne (tributo a Cacho Castaña), Ayelén Reguera, El Mago Chalo y Kaiser Carabela.

"Se recomienda llevar reposera y equipo de mate", comentaron desde el municipio que lidera Facundo Castelli (UCR). Y si el municipio lo dice...



  Temas relacionados
TURISMOFIESTAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.