18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 24 de Noviembre del 2022 - 08:21 hs.                365
  La provincia   24.11.2022 - 08:21   
RECORRIDA
Fiebre mundialista: la visita de Santilli a La Plata incluyó una selfie con “Messi”
“Tenemos la oportunidad histórica de gobernar la provincia. Mientras el gobernador Kicillof está ausente, aumenta la planta política y los empleados públicos, mientras la inflación no para y la inseguridad es agobiante, nosotros junto a Julio estamos cerca de la sociedad, escuchando, llevando soluciones concretas", resaltó el candidato a gobernador.
Fiebre mundialista: la visita de Santilli a La Plata incluyó una selfie con “Messi”

El intendente de La Plata, Julio Garro, acompañó al diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, durante una recorrida por distintos puntos de la Ciudad para conversar con vecinos y comerciantes.

Durante la actividad, el jefe comunal y el legislador visitaron a comerciantes de distintos rubros sobre la Avenida 13, quienes manifestaron su preocupación por “la inflación descontrolada” y la inseguridad que afecta a toda la ciudadanía. 

En ese aspecto, Santilli afirmó: “Tenemos la oportunidad histórica de gobernar la provincia. Mientras el gobernador Kicillof está ausente, aumenta la planta política y los empleados públicos, mientras la inflación no para y la inseguridad es agobiante, nosotros junto a Julio estamos cerca de la sociedad, escuchando, llevando soluciones concretas, y actuando de manera responsable y seria ante la angustiante situación social y económica que atraviesan millones de bonaerenses”.

Por su parte, Garro remarcó que “desde el Municipio impulsamos la eliminación de una veintena de tasas para comerciantes y quienes busquen habilitar un negocio en la ciudad, porque entendemos que debemos apoyar a quienes invierten y generan puestos de empleo genuinos”. 


“Debemos trabajar en medidas de gobierno que generen estímulos para hacer crecer la economía como lo venimos haciendo desde el programa La Plata Reactiva, que busca ayudar a comerciantes y emprendedores con charlas, cursos de formación y subsidios”, añadió. 

El itinerario de Santilli por la capital de la Provincia incluyó un encuentro con vecinos en Plaza Belgrano; una merienda en el café ubicado en la Plaza Islas Malvinas y una reunión con Franco, un 'youtuber' local que armó una figurita gigante de Lionel Messi.


  Temas relacionados
JULIO GARRODIEGO SANTILLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.