26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 23 de Noviembre del 2022 - 12:30 hs.                570
  La provincia   23.11.2022 - 12:30   
DECLARACIONES
De cara al verano, Kicillof y Berni ya planifican el Operativo Sol
El gobernador y el ministro de Seguridad mantuvieron un encuentro en donde definieron puntos de trabajo para el Operativo Sol para la temporada de verano, que estiman que va a ser un éxito total.
De cara al verano, Kicillof y Berni ya planifican el Operativo Sol

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió ayer a la noche al ministro de Seguridad, Sergio Berni, con el objetivo de avanzar en el Operativo Sol de cara a la temporada de verano 2023, en los principales puntos turísticos que tiene la provincia. 

Según informó el ministro Berni, este año el Operativo Sol contará con la implementación del combate de incendios: "Anoche estuvimos hasta las 23 horas trabajando con el gobernador para llevar adelante el Operativo Sol. Va a explotar la temporada, algo que vemos por el éxito que tuvo la provincia en ocupación hotelera, estamos convencidos que va a ser mayor". 

En este sentido, el funcionario dijo que en la Provincia también "tenemos un problema que nadie visibiliza, que lleva mucho trabajo entrenarnos para enfrentar la sequía y los incendios".

Las declaraciones fueron realizadas en una conferencia de prensa que brindó el ministro de Seguridad, en el marco de la entrega de 16 patrulleros para el municipio de Azul, y en medio de los rumores de la salida de Berni del Gabinete provincial. 

Por último, Berni aseguró que "estamos con alertas importantes de incendios y saben que la zona costera es también de bosques, estamos trabajando para incorporar al Operativo Sol la prevención y el combate del fuego, estuvimos trabajando para sumar 3 helicópteros exclusivamente para incendios destinados al Operativo”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.