26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 22 de Noviembre del 2022 - 19:01 hs.                341
  El país   22.11.2022 - 19:01   
REDES
Un nuevo mensaje en el intento de magnicidio: “Recién intentamos matar a Cristina”
Cristina Fernández publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que surgió del peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, uno de los imputados en el caso del atentado contra su vida.
Un nuevo mensaje en el intento de magnicidio: “Recién intentamos matar a Cristina”
CFK publicó un nuevo mensaje [Foto: El Teclado]

Cristina Fernández publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que surgió del peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, uno de los imputados en el caso del atentado contra su vida. "Recién intentamos matar a Cristina", dice la imagen compartida en sus redes.

La vicepresidenta explicó: "El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa".

La vicepresidenta pidió que se ordenen de manera "urgente" nuevas medidas de prueba en la causa por el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre a partir de la detección de estos nuevos mensajes.


"Recordá esta fecha", "esta hdp ya está muerta", "No sabés qué hicimos con esto", "Generar miedo" y "Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo" son algunos de los mensajes que envió Carrizo, el jefe del supuesto grupo de vendedores de copos de nieve en el que trabajaban los responsables del crimen, informó Télam.

En su posteo, además, Cristina Fernández hico público el pedido a la jueza de que se lo procese al mismo nivel que a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte: "las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueba su rol como coautor".

También, "entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado", solicita la pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte, pide en el documento que adjuntamos a continuación:



[El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.